Fratello: KHR Conce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones 304

5 participantes

Ir abajo

Predicciones 304 Empty Predicciones 304

Mensaje  Nami Jue Ago 26, 2010 8:01 pm

Con la publicación del 303, ya se entiende de qué se tratarán las batallas que se libren ahora. Parece interesante :3!

¿Qué creen uds que ocurrirá ahora?

Supongo que el 304 será sólo batalla entre los respectivos guardianes de sol, probablemente parecerá que Ryohei va a perder, pero creo que ganara esta batalla. Será divertido ver, pero personalmente no me mata.

Hay otras cosas que me parecen más interesantes, como el paradero de Hibari, la conexión de Mukuro y el accesorio de Lambo :0

Me muero por ver la "batalla" de Lambo... siempre Amano puede sorprenderme con ellas, me encanta <3333 Además que quiero ver en qué se convertirá su accesorio *w*... espero que sea algo que pueda meterse en el pelo XD!!

Supongo que nos esperan muchas sorpresas en esta saga :3! ¿Qué creen ustedes?
Nami
Nami

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Gasp Jue Ago 26, 2010 8:19 pm

coneccion de mukuro? con quien ? =/
Gasp
Gasp

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Nami Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Me vas a decir que mukuro no tiene idea de lo que está pasando? Por supuesto que sabe, Mukuro SIEMPRE se entera de todo porque es una vieja copuchenta (?) Y aparecerá randomente a salvar el mundo cuando quede la cagada como lo hace siempre xD

Estoy segurísima que mukuro ya se está moviendo. Ahora, como? hhmmm.. posibilidades hay muchas xD
Nami
Nami

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Ororo * Nebbia Jue Ago 26, 2010 9:17 pm

Ya....ahora si.

Acabo de ponerme al día con el manga, asi que me toca poner mi granito de arena.

Para empezar, no es por nada pero desde que parti leyendo el 300 en adelante, mas bien el 301 tengo un extraño presentimiento, como si con todo esto del "orgullo" estuviesen dejando de lado algo, como si no estuviesen diciendo algo, aunque esa es solo mi idea, no se ustedes.

Tambien me parecio curioso que los Vindice dijeran que esta es la segunda vez que Shimon y Vongola se enfrentan, el primer enfrentamiento habrá sido antes de que la familia Vongola fuese como tal o no.

Pero bueno siguiendo el hilo de lo dicho por la Nami, obviamente para el siguiente capitulo tenemos peleas, el concepto de orgullo aun me tiene intrigada, será acaso la interpretacion de cada uno del orgullo, si es por eso a mi parecer los Shimon carecer de el, o por lo menos de una parte, una persona orgullosa no ataca de manera tan traicionera [haciendo referencia al ataque de Yamamoto] a mi algo me huele mal en todo esto...pero bueno...

Obviamente Mukuro sabe que es lo que esta pasando, no puedo evitar ponerme nerviosa con Julie, y al mismo tiempo no puedo evitar pensar de que al dejar a Chrome en su habitacion le haya dado via libre a Mukuro para transitar dentro de la base, despues de todo, cuando ella esta en peligro el otro guardian de la niebla siempre aparece para ayudar ¿Porque esto deberia ser diferente?

¿Que clase de cosas podria estar diciendole Mukuro en este momento a Chrome? Incluso, como saber si ella sigue en donde Julie la dejo...kufufufuufufufufuufufufu

A todo esto....Lambo me pica la curiosidad, que clase de "cosa vongola" tendrá y mas importante aun, ¿De que manera la activara? O sea, en que clase de circunstancias, tomando en cuenta de que ahora vienen una secuencia de peleas...

[Tendré que vivir de Reborn mientras no tenga One piece, por eso me puse al dia altiro]
Ororo * Nebbia
Ororo * Nebbia
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : In Hell...

https://fratello-khrconce.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Gasp Jue Ago 26, 2010 10:11 pm

si, tambien me dejo metio que fuera la segunda vez que se violaba el pacto entre vongola y shimon =/ , quiza fue el segundo vongola el que dejo la cagash~ , aparte hay que saber que fue exactamente lo que paso entre giotto y cozart.

y lo de los orgullos, el orgullo de ryohei es el de pelear limpio, 1 a 1 y sin trampas y porsupuesto ganar .....creo qu si le vencen de esa forma, su orgullo se podria herir de alguna forma.Aoba al parecer es smilar a ryohei en ese sentido he de suponer, salvo que posee el resentimiento de shimon hacia vongola.

Lo de chrome ya lo pense, de que fuera aparecer mukuro derrepente ( asi que cuando el otro desgraciado se pille LA sorpresita xD) , y deje la caga dentro de la base pk es perfectamente capaz. y hibari bueno.......aparecera cuando se le nececite ._. , siempre es asi

Gasp
Gasp

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Lorey Vie Ago 27, 2010 2:09 pm

cuando Julie vuelva locoh, se va a pillar a Mukuro echao en la cama con la ropa de Chrome puesta en pose sugerente cashai xD
*tengo que dibujar esa wea pare morir feliz*

Ya, pero hablando en serio... Donde esta Hibari? D:
que onda el, ni siquiera sabemos si es que esta en la isla, y si no, como llegará? -o como llego en su defecto-
y Yama? ya si, esta herido, pero es un guardian ;A; acaso no peleará? dudo que Amano deje eso asi tan ancho... Él peleará al final ; A; yo lo sé!


Y QUE SHUSHA VINDICE? es tan turbio como la primera pelea con Mukuro cashai ;_;

Ya se sabe que se viene otra ronda de peleas -cosa obvia- pero yo creo que perderan todos...Aunque ALGO va a pasar más alla de los guantes nuevos de Tsuna que lo enmendará... ASDASDAS SI PRIMO APARECIÓ UNA VEZ, VEREMOS A COZART DE SEGURO! 8D quizas que paso con los primeros de Vongola y Shimon~~ uno infiere que se traicionaron, pero y que zaen?
XD



*elimineeeeeenmeeee ;A;*
Lorey
Lorey

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://lorey.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Nami Vie Ago 27, 2010 8:45 pm

Lorey escribió:cuando Julie vuelva locoh, se va a pillar a Mukuro echao en la cama con la ropa de Chrome puesta en pose sugerente cashai xD
*tengo que dibujar esa wea pare morir feliz*

LO QUIERO NOW! XD

________

Sobre Hibari... no se si llegó o llegará, lo que sí se, es que PUEDE xD! Por el simple hecho de que es Hibari, y por lo tanto lo hará. Y no, no es favoritismo de personajes, es sólo que el SIEMPRE puede hacerlo todo: puede volarle la raja a los Gola Mosca, puede decirle simio a Xanxus, puede caminar con súper venenos en el cuerpo, puede abrir cajas Vongola sin tener idea de llamas de voluntad, etc, etc... una lista enorme de lo que puede hacer, a si que él no me preocupa para nada. Además, si se trata de orgullo, es IMPOSIBLE que pierda.

En cuanto a Yama, la verdad es que a mi juicio falta mu~cho para que se recupere. Ese ataque casi lo mata, incluso con la operación su vida pende de un hilo, con probabilidades de quedar invalido si llega a sobrevivir. A si que, si es que aparece será bien al final.

Aquí es donde entra Gokudera para mi. Creo que Gokudera perderá su batalla contra Shitt P, pero se enfrentará a Mizuno para vengar a Yama y ganará. Juro que no es porque me guste el 8059 xD! Es que de verdad pienso que a Gokudera le afectó tanto o incluso más que a Tsuna, además de que pienso que Amano aprovechará esta falta de "guardianes pro" para hacer que los otros avancen.

No sé si el primer Shimon aparecerá como lo hizo Primo Vongola alguna vez, pero de seguro alguien terminará revelando la verdad y, lo que creo yo, es que se hará un gran flash black de aquella época (o al menos eso me gustaría, sería súper cool xD)

Nami
Nami

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Ororo * Nebbia Vie Ago 27, 2010 8:54 pm

[quote="Nami"]
Lorey escribió:cuando Julie vuelva locoh, se va a pillar a Mukuro echao en la cama con la ropa de Chrome puesta en pose sugerente cashai xD
*tengo que dibujar esa wea pare morir feliz*

LO QUIERO NOW! XD

Me imagino eso y exploto, asi en mala, te juro, moriré cuando lo dibujes Lolo.


Nami escribió:Sobre Hibari... no se si llegó o llegará, lo que sí se, es que PUEDE xD! Por el simple hecho de que es Hibari, y por lo tanto lo hará. Y no, no es favoritismo de personajes, es sólo que el SIEMPRE puede hacerlo todo: puede volarle la raja a los Gola Mosca, puede decirle simio a Xanxus, puede caminar con súper venenos en el cuerpo, puede abrir cajas Vongola sin tener idea de llamas de voluntad, etc, etc... una lista enorme de lo que puede hacer, a si que él no me preocupa para nada. Además, si se trata de orgullo, es IMPOSIBLE que pierda.

La lista de todas las cosas que puede hacer Hibari por el simple hecho de ser Hibari, debe ser casi tan larga como las cosas que le ha tirado Xanxus en la cabeza a Squalo.

En lo que respecta a Yamamoto, tal como lo ha dicho Nami, si bien deseo con toda mi alma que se levante y pelee, es simplemente imposible para él, su estado es demasiado delicado, lso riesgos son demasiado altos, y las posibilidades que ha planteado Nami, respecto a la situacion con Gokduera, bien podrian suceder, despues de todo, no seria la primera vez que una suposicion de nuestra querida Guardiano Della Tempesta se hace realidad [Nunca olvidaré lo del anillo de Lanchia] Asi que las probabilidades de que Amano utilize a Gokudera como, no quiero decir reemplazo, porque suena feo, pero bueno...Siento que podria ser asi.

Nami escribió:No sé si el primer Shimon aparecerá como lo hizo Primo Vongola alguna vez, pero de seguro alguien terminará revelando la verdad y, lo que creo yo, es que se hará un gran flash black de aquella época (o al menos eso me gustaría, sería súper cool xD)


¡ALGUIEN TIENE QUE REVELAR LA VERDAD! ¡¡NO NOS PODEMOS QUEDAR EN ASCUAS!!

¿Flash Back? [leí eso y te juro que recordé Oda y su pequeña saga de los tres hermanos, muero...muero.... ;A;]
Ororo * Nebbia
Ororo * Nebbia
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : In Hell...

https://fratello-khrconce.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Gasp Sáb Ago 28, 2010 8:53 am

io creo ke la lorey debera dibujar a mukuro en pose sugerente y con ropa interior de niña (?)
Gasp
Gasp

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Ororo * Nebbia Sáb Ago 28, 2010 11:02 am

Gasp escribió:io creo ke la lorey debera dibujar a mukuro en pose sugerente y con ropa interior de niña (?)

Creo que apoyo totalmente lo dicho por Gasp.
Ororo * Nebbia
Ororo * Nebbia
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : In Hell...

https://fratello-khrconce.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Lorey Jue Sep 02, 2010 8:08 pm

estoy en eso, OS JUROH! XD


oh oh btw
LOCOH, EL 304 SDASKDJASND
POR QUE?!?!!

QUE SHUSHA LES DA POR ROMPER LAS POLERAS?!?!?! WHYYYYYY?!?!
*se hace harakiri*
Lorey
Lorey

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://lorey.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Caya_cheesecake Mar Oct 12, 2010 3:17 pm

Ororo * Nebbia escribió:En lo que respecta a Yamamoto, tal como lo ha dicho Nami, si bien deseo con toda mi alma que se levante y pelee, es simplemente imposible para él, su estado es demasiado delicado, lso riesgos son demasiado altos, y las posibilidades que ha planteado Nami, respecto a la situacion con Gokduera, bien podrian suceder, despues de todo, no seria la primera vez que una suposicion de nuestra querida Guardiano Della Tempesta se hace realidad [Nunca olvidaré lo del anillo de Lanchia] Asi que las probabilidades de que Amano utilize a Gokudera como, no quiero decir reemplazo, porque suena feo, pero bueno...Siento que podria ser asi.

Pues yo soy de la opinión de que Yamamoto si va a llegar, porque los Vongola son familia y andan todos juntos cuando es necesario =w=. Quizás de alguna forma se recupere lo suficiente como para pelear (no olviden al doc. Shamal, que por más que intente lo contrario siempre termina atendiendo hombres). O si no, Gokudera deberá ganarle a Shitt P y a Mizuno, recuerden que el que pierde aquí se lo llevan los Vindice sin derecho a queja~~
Caya_cheesecake
Caya_cheesecake

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Nami Mar Oct 12, 2010 5:32 pm

Muy cierto~

Claro, en ese tiempo yo no sabía que se los llevaban :3!

No sé.. a estas altura estoy sospechando incluso de Yamamoto ;_;
Nami
Nami

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Predicciones 304 Empty Re: Predicciones 304

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.