Fratello: KHR Conce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drabble: 行かないで - D18

2 participantes

Ir abajo

Drabble: 行かないで - D18 Empty Drabble: 行かないで - D18

Mensaje  Nami Vie Ago 27, 2010 9:00 pm

Hola a todos :3!

He aquí un drabble hecho hace meses atrás, cuando recién me actualicé en el manga.



Nombre: 行かないで (Ika nai de)
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Autor: Nami / SyrusZuviel
Clasificación: G
Parejas: TYLDino x Hibari (D18)
Género: Drama
ADVERTENCIAS: ¡Yaoi! ... y nada más xD!




行かないで .


Sonará simple y extraño, pero el menor siempre supo que llegaría este día; el día en que debía mirarlo a los ojos y decir dos simples palabras: Te amo. Incluso sabía que debía decirlo ahora, era su última oportunidad, tal vez eso era lo que más dolía.

Dolía todo en realidad, el estar atrapado en ese futuro perdido, haber venido desde diez años en el futuro para ver cómo todas aquellas personas a las que empezaba a acostumbrarse (con mucho esfuerzo) sacrificaban sus vidas, una por una. El primero de todos, Tsuna, a manos de la cabeza de los Millefiore, y luego de él Gokudera, su futura mano derecha, Yamamoto, Ryohei, Chrome e incluso Lambo. Todos los guardianes del pasado habían muerto y ahora sólo quedaba él, Hibari Kyoya. ¿Y de qué servía? Sólo servía para destruir completamente el corazón que tanto cuidó, porque ahora venía lo peor. Y ahora debía decirle te amo a esa persona antes de ella caminara hacia su propia muerte.

Caminó hacia él con ojos furiosos y ceño fruncido, regañándole y llamándole tonto, insensato, irresponsable. El otro no respondió, simplemente sonreía de forma triste, casi desamparada. Su explicación fue clara, “Xanxus no lo hará”, entonces él debía ir hacia el dios del nuevo mundo, y pedir misericordia por los que quedaban. Y moriría en el intento, seguro, pero valdría la pena. Silencio hubo luego de ese pequeño cruce de palabras, entonces, por primera vez vio en Hibari una lágrima nacer y recorrer su mejilla hasta perderse en el mentón.

Te amo, le dijo. Te amo Kyoya.

Sonará simple y extraño, pero el menor siempre supo que llegaría este día; el día en que debía mirarlo a los ojos y decir dos simples palabras: Te amo. Pero también sabía que no podría, que no lo diría aunque viera a Dino Cavallone saliendo por la puerta para dar su vida por otros. Lo único visible y palpable para el rubio, fue esa lágrima solitaria recorriendo la mejilla de Hibari, su sabor salado y la mezcla de éste con el sabor de los labios del moreno.

Palabras faltaban para Hibari, pero sobraban para Dino. Se amaban, pero así acababan las cosas; con una guerra que nunca ganaron ni ganarían. Una batalla siempre perdida de sacrificios que no valían la pena.


; e n d .
Nami
Nami

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Drabble: 行かないで - D18 Empty Re: Drabble: 行かないで - D18

Mensaje  Ororo * Nebbia Vie Ago 27, 2010 9:08 pm

¡¡MALA MUJER!! Cada vez que me acuerdo de du drabble sufro, y ahora que lo leí de nuevo, estoy sufriendo otra vez!!!!!

Es tan simple, pero a la vez es tan completo, es impresionante como en pocas palabras se puede decir mucho.

Tu sabes que lo amo. Amo esta pareja.

;A;
Ororo * Nebbia
Ororo * Nebbia
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : In Hell...

https://fratello-khrconce.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Drabble: 行かないで - D18 Empty Re: Drabble: 行かないで - D18

Mensaje  Nami Vie Ago 27, 2010 9:42 pm

gshfdghsdfhsd lo siento ;A;! Ahora ue leí tu comentario, lo leí de nuevo... soy muy mala D':!

Pero debía escribirlo... esa época daba para eso... además me gusta ese final, porque se me hace muy real y propio de ambos :3!
Nami
Nami

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Drabble: 行かないで - D18 Empty Re: Drabble: 行かないで - D18

Mensaje  Ororo * Nebbia Vie Ago 27, 2010 9:46 pm

Jejeje, para que veas pues mujer...

Y si, de hecho por eso me gusta tanto, es tan....ellos!! normalmente uno como escritora busca mantener en estos casos la personalidad original, y es dificil, es complicado poner a los personajes en esas situaciones y esperar poder describir sus emociones fielmente a su naturaleza.

Locoh....tengo un D18 que te juro, mientras lo escribía hasta yo estaba nerviosa y siento que puse a un Hibari al borde de un colapso emocional, pero interno, por fuera, seguia siendo el mismo impasible e inmutable Hibari Kyoya.
Ororo * Nebbia
Ororo * Nebbia
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : In Hell...

https://fratello-khrconce.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Drabble: 行かないで - D18 Empty Re: Drabble: 行かないで - D18

Mensaje  Nami Vie Ago 27, 2010 10:11 pm

Uy! lo deseo <3 súbelo mujer!
Nami
Nami

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Drabble: 行かないで - D18 Empty Re: Drabble: 行かないで - D18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.