Fratello: KHR Conce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking de fuerza de los guardianes

3 participantes

Ir abajo

Ranking de fuerza de los guardianes Empty Ranking de fuerza de los guardianes

Mensaje  Gasp Sáb Ago 28, 2010 9:04 am

Weno, no podia salir mas corto pero eso, nuestros queridos guardianes....segun su criterio enumerelos en un ranking de 1 a 7 segun su fuerza o desempeño en batalla .

1-Tsuna Sawada.........he de suponer que nadie tiene quejas contra esto, el guardian del cielo y que solo hibari apalea cuando se cabrea con el.

2- Hibari Kyoya .....Segun los personajes del anime en la saga del futuro, el guardian mas fuerte de vongola despues de su jefe mismo

3- Rokudo Mukuro....Quiza equiparado en fuerza con hibari, pero por su menor aparicion lo dejo en tercer lugar

4- Yamamoto Takeshi ....Es un guardian fuerte, ha demostrado un buen crecimiento en la serie....entrena y se vuelve fuerte y lo deja demostrado en el campo de batalla ...pero no tan Uber como hibari o mukuro ya que ellos se pueden valer solos.

5- Gokudera Hayato ......A mi parecer uno de los guardianes mas loser de la serie u.u , tiene potencial el tarado este...pero por lo cuadrado y lo petulante, lo hacen ser un poco menos fuerte y disciplinado para que sea un guardian como yamamoto( en cuanto a fuerza).

6-Sasagawa Ryohei....no es que sea mas debil que gokudera, incluso lo pongo a su altura, pero no sé, no pelea mucho y cuando entra = como que su aporte no es tan bacan como el de los otros tan mencionados, incluso le sacan la cresta y si hace algo..no es mucho ( ej: cuando pelea contra kikyo, su caja arma fue casi inefectiva contra el)

7-Lambo....el ultimo todos saben por que......por pendejo xDDDD, es fuerte y tiene potencial pero por ser pequeño y tener otras ideas buta.....no pelea como deberia, aunque el lambo de 25...creo que quedaria equiparado con yamamoto o incluso con mukuro..pero bueh D;

Eso seria.....les toca a uds ahora nOn
Gasp
Gasp

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ranking de fuerza de los guardianes Empty Re: Ranking de fuerza de los guardianes

Mensaje  Ororo * Nebbia Sáb Ago 28, 2010 11:24 am

Me gusto muchisimo esto querido Gasp. Ya ahora me toca. Creo que saldrá largo. Advierto.

1.- Sawada Tsunayoshi - > A mi parecer el mas fuerte de los guardianes, aunque tal como Gasp lo ha dicho no lo demuestra para nada. Tiene una capacidad no solo para superar cualquier batalla, sino que tambien cuenta con un ingenio que le da la ventaja, eso y sin contar con la super intucion, la que a mi parecer le ha sido de gran ayuda.

2.- Rokudo Mukuro -> Muchos pondrían a Hibarie en segundo lugar, pero yo jamás olvidaré que la unica persona que ha vencido al guardian de la nube a sido el de la niebla. Si bien Gasp señaló que en el futuro se dió a entender de que Hibari era el segundo mas fuerte despues de Tsuna, eso era porque Mukuro aun estaba encerrado, a mi parecer Mukuro es segundo en poder.

3.- Hibari Kyoya -> Oh si, lo he colocado de tercero. Con una fuerza que solo puede ser definida como monstruosa y con una perseverancia que solo puede compararse con su propia fuerza, a mi parecer un individuo de pura energía y poder, considero que si pudiera canalizar esta fuerza de la misma manera que lo hacia su version del futuro, sería un mejor luchador aun, y quizas estaria mas arriba en mi lista.

4.- Yamamoto Takeshi -> Tal como Gasp a dicho a demostrado por si mismo ser un excelente y perseverante peleador, aunque si pusiera toda su determinacion solo en la espada seria como Squalo [no histerico] sino que seria con total y entera facilidad el mejor espadachin [si se que lo es, ya que venció a Squalo, pero yo aun considero que le falta para llevar el titulo de emperador de la espada]

5.- Sasagawa Ryohei -> Lo coloco en quinto lugar porque no solo es un excelente peleador. A lo largo del manga se ha visto su desarrollo y crecimiento, el como ha mejorado, a mi parecer tiene un excelente futuro [y de hecho lo tiene jejejejejejejeje]

6.- Gokudera Hayato -> Si, al igual que Gasp, considero que Gokduera ha sido uno de los guardianes mas dejado de lado en el manga, el cabro es un genio y las pocas veces que se ha podido mostrar las circunstancias le superan con creces [como fue la pelea de los anillos con Bel, la que me encantó pero dadas las circunstancia igualmente perdió] Yo creo, que Amano nos tiene prepara alguna clase de sorpresa, despues de todo ella es asi de cool.

7.- Lambo -> Por ultimo pero no por ello menos importante tenemos al guardian del trueno. Si bien Gasp tiene razon que a comparacion de los monstruos que le acompañan como guardianes Lambo es solo un niño, por lo tanto no hay punto de comparación, pero yo creo que nuestro querido Lambo es nuestra pequeña caja de Pandora, ¿Quien sabe que cosa puede salir cuando realmente entre en un combate real? [cuando sea que eso suceda, ya sea con 5 años, 15 años o 25]

Eso sería.
Ororo * Nebbia
Ororo * Nebbia
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : In Hell...

https://fratello-khrconce.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ranking de fuerza de los guardianes Empty Re: Ranking de fuerza de los guardianes

Mensaje  Lorey Sáb Ago 28, 2010 5:04 pm

Mi esquema es un tanto similar

1. Tsuna: no hay mucho que decir, es evidente que el es el más fuerte aunque no lo demuestre.

2. Mukuro: aunque estoy dándome tonfazos por decir "Hibari", no puedo olvidar que Mukuro le saco la mugre la otra vez ;_; y pusha... Mukuro fue un enemigo super fuerte, no veo el por qué debería estar abajo de la lista

3. Hibari: por ser él xD. Ademas que en el futuro se le hacia mención como el guardián más fuerte -sin contar Mukuro que estaba siendo reemplazado por Chrome-

4. Yamamoto: es fuerte, pero no se luce mucho ni necesita recurrir a golpes.

5.Ryohei: será tonto, pero el loco es bueno pa los combos *flaite* aunque no me parece más fuerte que Hibari o Mukuro

6. Gokudera: al principio del manga pensé que era super fuerte... pero se me opacó esa visión con sus actitudes tsunderes explosivas ultra-leales a juudaime... salio tan uke <3

7. CHROME: locoh, CHROME! es guardián igual para mi, no será la mas fuerte, pero es <3. Opino que ella va aquí porque es delicada, será buenas con las ilusiones pero en combate no me la imagino ganando [hablábamos de eso con la Sayo el otro dia]

8. Lambo: si hablamos de Lambo... definitavemente va aqui... de Otona lambo... también iría aquí... Pero 20YL Lambo, UY, ese iría mucho más arriba <3
Lorey
Lorey

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://lorey.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ranking de fuerza de los guardianes Empty Re: Ranking de fuerza de los guardianes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.